sábado, 4 de febrero de 2012

Bienvenidas y Bienvenidos

Este blog es una iniciativa del curso de Integración de la Tecnología en Ambientes de Aprendizaje, de la Maestría en Tecnología Educativa, del Tecnológico de Monterrey, en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

En este espacio se espera contar con el aporte de quienes están interesados en la Educación y buscan de manera colaborativa, con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, construir una realidad más cercana a los estudiantes, más dinámica y acorde al Derecho a la Educación que tiene todo Ser Humano.

Sus comentarios son importantes para de manera proactiva compartir, analizar, discutir, comparar y contruir juntos nuevos y mejores Ambientes de Aprendizaje.

1 comentario:

  1. Hola maestra Nubia.
    Estuve revisando algo de su trabajo y la verdad me deja sorprendido con su trayectoria ¡Huaaaa!, también la felicito por la obtención de ese premio.
    Me da mucho gusto que sea parte de este equipo, que sin duda se verá fortalecido con sus grandiosos aportes.Saludos.

    ResponderEliminar